CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA MAESTROS. BOJA 47, 10 DE MARZO DE 2009. JUNTA DE ANDALUCÍA

Desde FETEJU te informamos de la publicación de esta importante noticia. La publicación de las oposiciones para maestros en la Junta de andalucía.

Esperamos que sea de vuestro interés y que difundáis esta noticia entre vuestros contactos de correo electrónico.

————–—-———————-————-

¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DEL CONCURSO POR E-MAIL

——————————————————-

La Consejería de Educación ha publicado en el BOJA nº 47, con fecha 10 de Marzo de 2009, la Orden de 9 de Marzo de 2009, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

PLAZAS CONVOCADAS

ESPECIALIDADES

PLAZAS

Educación Infantil

1.700

Educación Primaria

1.600

Idioma extranjero Inglés

1.500

Pedagogía Terapéutica (PT)

554

Música

250

Educación Física

205

Audición y Lenguaje

200

TOTAL

6.009

BORRADOR DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

ORDEN PUBLICADA EL 11 DE MARZO DE 2009 AQUÍ

El plazo establecido para la formalización de las MATRICULACIONES es de 20 días naturales a partir al siguiente a la publicación de la orden.

En el momento de matricularse:

  • Los que tengan que presentar Unidad Didáctica, tendrán que hacerlo en ese momento.
  • Presentar Anexo V para la adjudicación de destino provisional para el curso 2009/2010.

<!–
–>

7 comentarios to “CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA MAESTROS. BOJA 47, 10 DE MARZO DE 2009. JUNTA DE ANDALUCÍA”

  1. angel luis Says:

    Hay una bolsa preferente para los interinos en Andalucia?Es dificil entrar en estaz bolsa?me gustaria saber un poco de como va esto.Gracias

  2. feteju Says:

    ÁNGEL LUÍS.
    Te facilito el siguiente enlace en el que podrás tener más información.

    http://www.feteugtsevilla.org/cms/views/epublica/2

  3. Alex Says:

    hola feteju respecto a mi anterior pregunta en la que me contesta que los contratos de categoria de conserje, tengo muchas posibilidades de que no me lo admitan para el concurso de ordenanza por discapacidad, entonces quiere decir que se me acabaron las pocas ezperanza que tenia puesta en el concurso, puesto que todos los contrato que tenia que presentar son exclusivamente de la categoría de conserje de la empresa privada y por otro lado no he podido concursar en categoría de conserje, puesto que no habia plazas para discapacitados. EN DEFINITIVA CREO QUE NO MERECE LA PENA EN MOLESTARSME EN PRESENTAR LA DOCUMENTACION, SE ME ACABO LA EZPERANZA. De todas formas muchas gracias a feteju, calixtoa a todos en general, HASTA SIEMPRE.

  4. feteju Says:

    ALEX.
    No seas tremendista, aunque sí debes ser objetivo. Te aconsejo que en estos casos, sigas el proceso del concurso hasta el final. Es importante que participes, puesto que aunque no consigas plaza en propiedad, sí pasarás a formar parte de una amplia y extensa bolsa de vacantes dependiente de la Junta de Andalucía. No te desanimes, ya que por esta situación ya han pasado muchos compañeros y compañeras. Ánimo y a seguir con el proceso para estar en la bolsa de trabajo. Si paras el proceso te excluirán de dicha bolsa.
    UN SALUDO Y ESPERO HABERTE ANIMADO!!!

  5. JAMG Says:

    Tengo una duda y algo de desconcierto, soy maestro y me voy a presentar este año, pero mi duda viene de que ciertos conocidos me comentan que también se van a presentar y ellos son Licenciados. Yo pensaba que no era posible, pero quizás no esté bien documentado, aunque pienso que no es justo, ¿me podéis ayudar?

  6. karthy Says:

    Para los que nos presentamos por primera vez, ¿tenemos que adjuntar ya la programación didáctica? muchas gracias, un saludo

  7. alicia Says:

    hola, he terminado los 3 primeros años de filologia inglesa, y querria presentarme a las oposiciones de magisterio, alguien sabe si puedo hacerlo?un saludo y gracias


Responder

