OPOSICIONES, OFERTA DE EMPLEO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 120 PLAZAS DE LA ESCALA AUXILIAR. BOE 66, 18 DE MARZO DE 2009

DESDE FETEJU TE INFORMAMOS DE ESTA INTERESANTE OFERTA DE EMPLEO

Se ha publicado la Resolución de 26 de febrero de 2009, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar mediante el sistema de concurso-oposición.

NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS: ———-120

CATEGORÍA: ————————————- Escala auxiliar

PLAZO DE PRESENTACIÓN:—————–7 de Abril

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD AQUÍ

PARA RECIBIR OFERTAS DE EMPLEO, SUSCRÍBETE EN……..

¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DE FETEJU POR E-MAIL

.

6 comentarios to “OPOSICIONES, OFERTA DE EMPLEO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 120 PLAZAS DE LA ESCALA AUXILIAR. BOE 66, 18 DE MARZO DE 2009”

  1. maria jose Says:

    Me gustaría que me informareis del lugar donde puedo obtener el temario
    Muchas gracias

  2. feteju Says:

    MARIA JOSÉ.
    Te facilitamos el enlace para que tengas una información ampliada.
    http://www.r2h2.us.es/679

  3. Lur Says:

    En el enlace no viene el temario,me gustaría saber dónde puedo conseguir los apuntes y cuándo se sabrá la fecha del examen.
    Gracias

  4. VANESSA Says:

    Tengo el título de Auxiliar Administrativos y tengo algunas duda sobre la solicitud:
    – Aparado Convocatoria. Donde dice: “Escala a la que aspira” ¿tengo que indicar únicamente Escala Auxiliar o Auxiliar Administrativo?
    – Meritos Alegados en Fase de Concurso: ¿Sólo es válido si se ha trabajado en la Universidad o en la Aministración pública?

  5. VANESSA Says:

    Desde el enlace que facilitais e incluso accediendo directamente a la página de la Univesidad de Sevilla, al descargarme el modelo de solicitud no me aparece bien ¿me podrías facilitar otra página o enlace donde poder descargármelo?

  6. pilar Says:

    me gustaria saber como rellenar la parte de los meritos no lo entiendo


Responder

