PROGRAMA DE SEMANA SANTA DE SEVILLA 2010-2011. EL LLAMADOR DE PAPEL.

AQUÍ PUEDES DESCARARTE EL LLAMADOR DE PAPEL PARA QUE DISFRUTES DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA.

 

2011

PINCHA AQUÍ

LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBES SABER SOBRE LA SEMANA SANTA, AQUÍ

 

EL TIEMPO EN SEMANA SANTA 2011 AQUÍ

FOTOS DE SEMANA SANTA AQUÍ

——————-

13 comentarios to “PROGRAMA DE SEMANA SANTA DE SEVILLA 2010-2011. EL LLAMADOR DE PAPEL.”

  1. MANUEL BLANCO Says:

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COMPRAR 2 SILLAS DEL RECORRIDO OFICIAL PARA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA DE ESTE AÑO 2009, OS ESTARIA AGRADECIDISIMO, YA QUE TENGO 59 AÑOS Y EL CUERPO YA NO ME RESPONDE PARA AGUANTAR LAS PROCESIONES. DE SEVILLA, SOY DE MADRID Y ESTE ES MI VICIO.

    GRACIAS

  2. lxsplk Says:

    Hola les dejo mi blog para que pasen y saquen todas las recetas que queiran, son faciles, rapidas y ricas,espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM

  3. desiree Says:

    me gustaria saber cuanto me costaria una silla del recorrid oficial para toda la semana santa de sevilla o al mens cunato me costaria por dias en especial desde el jueves

  4. miguelajavier Says:

    ¿Jueves Santo? ¿Se agradará Dios de lo que estamos haciendo? Es la pregunta que te haces en lo profundo de tu razón.

  5. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Programa De Semana Santa De Sevilla 2009. El Llamador De PAPEL. AQUÍ PUEDES DESCARARTE EL LLAMADOR DE PAPEL PARA QUE DISFRUTES DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA. […]

  6. jose antonio Says:

    Manuel, si la quiere para toda la semana va a ser muy dificil, hay lista de espera.
    Pero para determinadas tardes le recominedo que se acerque a los porteros que hay en las entradas a las sillas y les pregunte, suelen tener a la venta de particulares para esa tarde.
    Espero haberle ayudado.

  7. ana maria Says:

    me voy a chipiona mañana me gustaria saber que paso salen alli vale gracia pues es la primera vez que boy

  8. lxsplk Says:

    Hola les dejo mi blog para que pasen y lean todas las recetas que quieran, son faciles, rapidas, ricas y se actualizan todos los dias, espero que les guste. http://www.tureceta.wordpress.com

  9. manuel Says:

    alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, etc.. en antiguo corralon de artesanos del centro de sevilla desde 250 euros contacto 676462114‏‏‏‏‏‏

  10. ana soria Says:

    QUé día dan el llamador en canal sur

  11. adrian alvarez martin Says:

    hola quisiera saber si hay alguna desición de la hermandades de la madrugada de sevilla si salen o no, yo dejo este comentario desde ayamonte (huelva) por ahora aqui esta la noche totalmente despejada y la hermandad de aqui realizaran su estacion de penitencia a partir de la 2 de la madrugada un saludo.

  12. avosetju Says:

    Hola Adrian;

    Pues aquí en Sevilla la cosa está muy complicada, hay mucha lluvia y estamos muy tristes, no ha salido ni una sola hermandad. Esperamos que mañana nos de el tiempo una tregua. Suerte en Ayamonte. Gracias por tu comentario.

    Un saludo

    AVOSETJU

  13. juan antonio Says:

    ES UNA VERGUENZA QUE HOY VIERNES SANTO POR LA TARDE TODAS LAS CAPILLAS E IGLESIAS DE SEVILLA CAPITAL ESTEN CERRADAS AL PUBLICO.ME DA PENA TANTO INCOMPETENTE.


Responder

