PLATAFORMA TODOS SOMOS MARTA DEL CASTILLO. RECOGIDA DE FIRMAS

DESDE FETEJU NOS SUMAMOS A LA PLATAFORMA SOCIAL CREADA CON EL FIN DE ENCONTRAR A MARTA DEL CASTILLO.

PLATAFORMA MARTA DEL CASTILLO.

.

RECOGIDA DE FIRMAS.

.

18 comentarios to “PLATAFORMA TODOS SOMOS MARTA DEL CASTILLO. RECOGIDA DE FIRMAS”

  1. enriquehidalgo Says:

    Ya sabemos que en la actualidad no existe en nuestro país un independentismo periodístico ajeno a los intereses de partidos políticos y en este sentido la cuatro de televisión tiene un evidente acercamiento con el actual gobierno, esto, sin embargo, no debería llegar al extremo de “demonizar” al indefenso ciudadano de a pie. Me refiero concretamente al programa “las mañanas de la cuatro”, dirigido por la periodista Concha García Campoy, del día 12 de Abril, que trataba, entre otras cosas, del caso de Marta del Castillo cuyo padre pedía responsabilidades políticas y dimisiones por no obligar a los inculpados en el crimen de su hija a decir la verdad. El hecho de haberse pronunciado de esta manera el, con razón, indignado padre ha tenido una contundente respuesta por parte de este programa donde se interpretó malintencionadamente una solicitud por parte de este buen señor del empleo de la tortura para hacer hablar a los implicados en el caso. Si estos “profesionales” de la información hubieran seguido el caso sabrían que el padre de Marta del Castillo ya había solicitado en otras ocasiones el empleo del polígrafo (que además no es vinculante en una sentencia), lo que facilitaría la búsqueda del cuerpo y nos ahorraría a todos los contribuyentes el desorbitado coste de las mentiras de estos embusteros. No creo tampoco que los presuntos culpables corran el riesgo de quedar electrocutados o se les pueda crear un trauma irreversible, por lo que no se atentaría contra los derechos humanos; ya de por sí es vergonzoso que el hecho de mentir sistemáticamente al juez no agrave en nada la culpa de la que se les pueda hacer objeto por otras pruebas más contundentes pero más vergonzoso resulta ver que en este “país de libertades” se pueda linchar mediáticamente a alguien poniendo en su boca algo que no ha dicho, y todo por haber recriminado una actuación política quien tiene derecho a hacerlo.

  2. kanqui Says:

    Indignacion y verguenza al ver como despues de tanto tiempo sin que la Justicia le parta la cara a los canallas que la asesinaron, hoy aparezca el asesino con un aspecto impecable y echando cara.
    Verguenza de ser de este pais de mierda que lleva dos largos meses mareando la perdiz sin que se levante todo el mundo pidiendo para estos casos la pena de muerte.
    Sistema para que hablen”que los cuelgen por los huevos”

  3. dolores Says:

    hola lo primero decirle a los padres de marta que estoy con ellos y despues deciros que dentro de la que cabe yo tube suerte por que en 2006 abusaron de mi hijo y el individuo esta en la calle por que solo le pusieron 1 año de prision mi hijo y yo estamos en tratamiento psicologico y el paseando por hay y a saver si no lo va a volver a hacer o ya lo ha hecho y deciros que en ningun momento entro a prision con mi caso estan habiendo errores judiciales desde el principio y eso no puede ser por que de los errores judiciales luego pasa lo que pasa yo gracias a dios tengo a mi hijo conmigo bueno me despido de vosotros muchas fuerzas y muchos besos

  4. María Says:

    DEBEMOS EXIJIR QUE LOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE MARTA LA BUSQUEN EN EL VERTEDERO CON SUS PROPIAS MANOS. NO TARDARÁN NI MEDIO DIA EN DECIR LA VERDAD. ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO Y MÁS AÚN SI NI SIQUIERA VAN A PAGAR UN CÉNTIMO DE TODO EL DINERO Y RECURSOS QUE SE HAN UTILIZADO PARA ENCONTRARLA. ELLOS PASAN SUS DÍAS EN EL GIMNASIO, CUANDO DEBERÍAN ESTAR ESCARBANDO LAS TONELADAS DE BASURA. SALUDOS.

  5. Joaquín Says:

    Hola a tod@s.

    Todos los sabados, recogida de firmas por el cumplimiento y endurecimiento de las penas en la Puerta del Sol de Madrid.

    Promueve; Plataforma (Caso Marta)

    Justicia “YA”.

  6. maria luisa Says:

    Ante todos padres de Marta, estoy con vosotros. Lo que está pasando con vuestra niña, no tiene nombre. Verguenza de justicia corrupta y verguenza de politicos que permiten que las llamada fuerzas del orden , no valgan para nada. Yo en vuestro lugar me querellaba contra la andaluza Bibiana Mengele, que solo vale para matar inocentes, tanto ministerio de la igualdad (mentira) y tanta defensa de la mujer en los crimenes de genero (mentira) mientras tengamos y paguemos a gentuza como ella y como ZP, todos y no solo nuestros niños y jovenes corremos peligro.
    un cariñoso saludo, hare todo lo que este en mi mano para ayudaros.

  7. MARISELA BASTIDAS Says:

    Hola. No se encuentra el cuerpo, al parecer fue un crimen muy bien planificado. Una posible solución es acudir a un clarividente , estas personas con un talento especial y sobre natural, son utilizadas por el FBI para investigacioens criminales. No es junstos que estos criminales salgan de prisión. Será que esta niña no está muerta, o fue vendida a un proxeneta para una mafia de prostitución. son muchas preguntas, que uno e hace. Donde estará Marta?

  8. josé antonio m.n. Says:

    es una pena qué en este pais no haya justicia y qué estos individuos se esten cachodeandose de la ley,y de la propia policia y de los jueces tambien y es una verguenza qué esten los padres todavia sin saber nada de su hija. con el tiempo qué ha pasado ya pero qué sigan las investigaciones y qué no lop den por cerrado es un verdadero desastre lo de la justicia. yo desde luego estoy con la familia a ver si encuentran el cadaver de una vez por todas y qué tenga un entierro digno y qué los padres puedan descansar ya tranquilos y por supuesto marta tambien.

  9. NOELIA Says:

    HOLA A TOD@S:
    Parece que el caso Marta Del Castillo cada vez se complica más. De 5 imputados solo 1 sigue en la cárcel y uno de ellos no hace ni 2 días que salió de prisión, ESTO ES UNA VERGUENZA. Me parece muy mal que el tal Samuel este, esté en la calle para las navidades porque la madre de Marta no podrá estar con su hija en unas fechas tan señaladas y el individuo este si que podrá estar con suyos. Soy una chica de 20 años y avces pienso que esto me podría ver pasado a mi, o a mis amigas o a mi hermana asi que espero que nunca nos olvidemos de ella y que estos indivudios (porque para mi no son personas) PAGUEN por lo que han echo. Primero por el daño que le tuvieron que hacer a esa pobre chica y segundo porque a destrozado a una familia. TODOS SOMOS MARTA.

  10. montse Says:

    yo lo que opino sobre lo de Marta del Castillo es que,el tal carcaño se esta riendo en la mismisima cara de jueces y policias,mi opinion es que yo le pondria su asqueroso PENE encima de una tabla y con hacha en mano le hacia hablar,y despues de hablar y confesar el paradero de la pobre Marta le condenaba a cadena perpetua que eso es lo que se merece ,el y los demas implicados que por desgracia estan en la calle,porque han sabido reirse de los jueces,es una verguenza la ley que tenemos,que el que roba para comer va ha prision y el que asesina esta en la calle,señores jueces solo una pregunta¿tienen hijas?

  11. cata Says:

    mi hija se murió el dia 31/1/2010, se llamaba también Marta y tenia 23 años, pero fallecio de manera natural, no fue asesinada. Es muy duro pasar por esta experiencia, pero k un asesino la haya matado y k no haya justicia debe ser lo peor. Nosotros pensamos ¿ kien a podido llevarse a nuestra niña? kien haya sido no le perdonaremos en la vida, por eso no tiene perdón el asesino de Marta. Este mundo no es justo porke sino nuestras Martas estarian akí pero todos debemos luchar para k se haga justicia con kien se cree Dios y kita la vida a kien no se merece la muerte.

  12. Luis Says:

    En mi opinión Marta del Castillo no fue asesinada por los actuales inculpados, aunque estos fueran cómplices necesarios.

    Mi teoría es que al igual que ocurriera con las niñas del Alcasser, los chavales vendieron esta chica a algún grupo mafioso a cambio de cierta cantidad de dinero o alguna otra contrapartida.

    ¿Porqué no dicen nada? Pues no hace falta ser muy listo para saber que si los chicos abren la boca y confiesan, en 24 horas serán descuartizados por dicho grupo mafioso, sea dentro o fuera de la carcel. Están amenazados, por eso no dicen donde está el cadaver de Marta. No lo dicen simplemente porque tampoco lo saben. Todos sabemos cómo se las gastan los de la mafia del Este.

    Naturalemente lo fácil es pensar que fueron los chicos quienes la asesinaron. La otra teoría llevaría a la policía y la judicatura a emprender una investigación muy compleja y con pocas posibilidades de solucionarse. Aparte el sólo hecho de plantearlo crearía una gran alarma social.

  13. jessi Says:

    Hola a todos, estoy muy indignada por la sentencia que han puesto dado que ninguno de los desgraciados esos (por llamarlos suavemente) tienen derecho a estar donde estan, esto es injusto y debemos los españoles apoyar a los padres de marta para pode acabar ya con este sufrimiento que creo que a todos nos afecta ( porque somos humanos), basta ya de dejar en libertad a delicuentes, basta ya. Y si es cosa de mafias pues a por todas. Que se creen que pueden hacer lo que les da la gana pero primero hay que cambiar la ley para k sea mas dura.

  14. manu Says:

    mas animo ahora que nunca para continuar haciendo presión por que se repita el juicio y a esos cabrones les caiga una verdadera pena digna de un país desarrollado

  15. Mariangeles Says:

    me gustaria saber cuando sera la manifestacion para protestar con la sentencia tan vergonzosa ,no se de que manera enterarme si alguien pudiera informarme desde el dia que un juez dicto sentencia ,despues de esperar esto años que no puedo ni imaginar el dolor de esta familia .yo tengo una hija de su misma edad y enloquezco solo de pensarlo y hoy mas que nunca mi familia y yo somos MARTA DEL CASTILLO

  16. feteju Says:

    HOla Mª Ángeles,
    La manifestación fue el Martes pasado (perdona porque no he podido responderte antes) y fue todo un éxito. Si tenemos constancia de alguna otra manifestación que se realice en Sevilla, te lo haremos llegar. Son temas que debemos apoyar todos.
    Un saludo

  17. any Says:

    marta, a pesar del tiempo desde galicia no te olvidamos

  18. ola medirjo austedes abel como puedoponelme emcomtato cola asociacion gracias Says:

    carmenmoralescastano


Responder

