ENCUESTA SOBRE EL ABORTO EN EL PROGRAMA “LA NORIA” DE TELECINCO. LA CONFERENCIA EPISCOPAL A DEBATE

Con motivo de la Campaña Publicitaria que ha comenzado la Conferencia Episcopal en contra del aborto, el programa “La Noria” de Telecinco ha lanzado una encuesta -que se debatirá en su próximo programa- sobre si el Gobierno debe o no tener en cuenta la opinión de la Iglesia.

Desde FETEJU creemos que es importante que se vote y que no dejemos que este tipo de programas le diga a nuestro gobierno que debe de hacer.

ENCUESTA AQUÍ

Por favor pasa esta noticia a todos tus contactos de correo electrónico para que voten.

…………..

¡¡¡¡ NOVEDAD !!!!

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS DE FETEJU POR E-MAIL

5 comentarios to “ENCUESTA SOBRE EL ABORTO EN EL PROGRAMA “LA NORIA” DE TELECINCO. LA CONFERENCIA EPISCOPAL A DEBATE”

  1. How I Lost Thirty Pounds in Thirty Days Says:

    Hi, good post. I have been pondering this issue,so thanks for posting. I’ll certainly be subscribing to your blog.

  2. Juan Artiles Says:

    A.A/ Don Jordi Gonzáles
    Estimado Señor:
    Felicidades por su programa, todo un exito.
    Entre los temas a tratar en este en las noches del domingo, hay muchos y variados, le participo si tiene cabida en estos uno que habla de “coberturas de tipos de interes” en el que los bancos con sofisticadas estratagemas han estafado a millones de españoles, entre los que me encuentro yo.
    Le cuento mi caso y como el mio o parecido hay millones entre los españoles (Ver Internet-Coberturas tipo de interes).
    El director de La caja de Canarias me ofrece un producto para proteger mis intereses, solo me informa que si los intereses suben yo pago lo mismo en mi hipoteca.
    Los intereses bajan y empiezan a cobrarme cada tres mese sobre 1200 €. Hablo con el director que me vendió el producto (Nunca me entregaron el contrato) y me dice que habla con sus superiores para anular el contrato, porque según él tambien fue engañado. Para finalizar les diré que me ofrecen un crédito de 12000 € para anular el contrato. La estafa del Siglo. Sr. Jordi haga lo posible para desenmascarar a estos especuladores bancarios. Gracias

  3. loli Says:

    hola tengo 25 años y un bebe de 6 meses,se esta debatiendo si las adolescentes están capacitadas para ser madres,pero yo lo que opino es que si no están capacitadas para ser madres adolescentes tampoco lo están para mantener relaciones sexuales,un feto es una vida desde el momento en el que es engendrado,esta madre adolescente conseja abortar pero¿por que ella no lo hizo?leerlo por favor

  4. XELO Says:

    BASTA YA.
    ¿Por qué cuando gobernaba la derecha, La Iglesia no pidió que se derogase la Ley exisxtente por aquél entonces?
    Si quieren hacer política que funden un partido político, actualmente quien tiene la potestad de aprobar leyes son los legalmente votados por las y los ciudadanos en las urnas, que yo sepa esta organización de carácter religioso no comparece a los comicios.
    Su opinión sólo les importa a los que consideran que cometen “pecados”, al resto de los mortales nos trae sin cuidado.
    BASTA YA.

  5. INDIGNADA 1 Says:

    A estos seres solo les importa el no nacido pero están a favor de la pena de muerte, generalmente la Iglesia que tiene una gran fortuna no se inmuta ante el problema del hambre donde mueren millones de niños. No dejar morir tranquilos a la gente es otra preocupación. Basta ya, que prediquen a los que se crean las historias y nos dejen en paz a los demás, y sobre todo que los alimenten sus ovejas.


Responder

