CÓMO PUBLICAR EN INTERNET. PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS ONLINE. GUÍA PRÁCTICA PARA PUBLICAR EN INTERNET

Desde FETEJU te damos la posibilidad de que publiques tus artículos en Internet. Así podrás sumar más puntos para los procesos concursales en los que participes.

Los contenidos serán objeto de valoración a efecto de mérito por las Comisiones de Baremación que la Administraciones dispongan en cada caso. De  cualquier manera, este periódico no se responsabiliza de la mayor o menor valoración de los contenidos.

Los escritos que se presenten habrán de reunir las siguientes características:

  • Los trabajos deberán presentarse en castellano y se realizarán de manera individual en forma de reportaje, artículo o cualquier otro género periodístico.
  • Podrá participar cualquier afiliado de FETE-UGT Sevilla que esté al corriente en el pago de sus cuotas.
  • Los artículos presentados versarán sobre “Experiencias educativas” acontecidas en el ámbito laboral  y deberán de ir acompañados de su título correspondiente.
  • Se establece un límite respecto a la extensión de los escritos: entre 1200 y 3600 palabras (de 3 a 8 páginas en formato Word). Tipo de letra: Verdana. Cuerpo: 8. Interlineado: 1,5. Alineación: Justificada.
  • Se evitarán guiones y numeraciones. A ser posible, se pretende que se trate de un artículo de opinión (artículo periodístico) que deberá formar un único bloque de texto dividido por párrafos. No se admitirán unidades didácticas.
  • En la primera página deberán constar el nombre y el teléfono de contacto del autor.
  • Asimismo, junto al artículo, deberá adjuntarse una fotocopia del DNI escaneada
  • Se aconseja que los trabajos vayan acompañados de al menos una fotografía, al ser posible más de una si la extensión del artículo rozase la máxima autorizada. Las fotos han de ir por separado (en archivos individuales, ya sean .jpg, .gif, etc) y nunca insertadas en el artículo en formato Word.
  • Los trabajos presentados serán objeto de valoración por la comisión de selección que a tal efecto se cree. Será esta Comisión quién decidirá finalmente sobre su posible publicación en nuestro periódico y quién se ponga en contacto con el autor del escrito y le comunique la fecha / edición en que éste saldrá publicado en nuestro medio en el apartado mensual “Experiencias Educativas”. Una vez sea publicado el artículo, su autor/a deberá personarse en la sede de FETE-UGT (Avda. Blas Infante, 4, 2ª planta) para recoger el Certificado que acredita tal publicación. Dicho certificado podrá ser recogido por otra persona previa autorización del interesado/a.

MÁS INFORMACIÓN

 

Anuncios

14 comentarios to “CÓMO PUBLICAR EN INTERNET. PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS ONLINE. GUÍA PRÁCTICA PARA PUBLICAR EN INTERNET”

  1. Maria Says:

    Hola, mi nombre es Maria y me gustaria saber si solo pueden participiar los afiliados a la UGT.

    Muchas gracias

  2. feteju Says:

    Amiga María.
    Sí. Sólo pueden publicar en ellapicero.net aquellos compañeros afiliados. Te invito a que te afilies y que publiques. Son puntos muy importantes para las oposiciones. Además, la información que recibes es de suma importancia.
    http://www.feteugtsevilla.org/cms/afiliate

  3. irene Says:

    hola, me gustaría publicar y recibir información. Por ello estoy pensando en afiliarme, soy estudiante con pocos recursos y me gustaría saber cuanto cuesta la afiliación y la frecuencia de pago. además ¿ podré publicar los articulos que quiera o existe un límite? gracias de antemano

  4. feteju Says:

    Hola Irene.
    Nos alegra que tengas interés en publicar en ellapicero.net , ya que eso te dará punto para las oposiciones. Te facilito un teléfono al que puedes llamar para preguntar el precio de la afiliación, pero te anticipo que es muy poco. además de poder publicar, recibirás toda la información necesaria para la búsqueda de empleo, los cursos de formación, jornadas universitarias, etc.
    También te proporcionamos en enlace en el que puedes descargarte la hoja de afiliación y mandarla por fax.

    HOJA DE AFILIACIÓN
    http://www.feteugtsevilla.org/cms/afiliate

    TELÉFONO PARA CONSULTAR PRECIO
    954273007

    FAX PARA ENVIAR AFILIACIÓN
    954275812

  5. Juan Manuel Díaz Palomares Says:

    Hola:
    Soy de México y quisiera saber si como extranjero puedo publicar en su excelente página, así como las diversas formas en que puedo realizar mi pago en el Estado de Chiapas, municipio Tuxtla Gutiérrez. Mil gracias. Por cierto, los felicito por el excelente contenido de su sitio.

  6. feteju Says:

    Amigo Juan Manuel:
    Tienes que estar afiliado en Fete-Ugt Sevilla. Te remito a la Web.
    http://www.feteugtsevilla.org/cms/

    Gracias por tu apoyo. Eres muy amable.

  7. malthus Says:

    hola amigos los felicito por el espacio

  8. fernando jose Says:

    Oportunidad de trabajo
    Una nueva clase empresarial
    El reto

    La gerencia de Telme está lanzando una de las iniciativas empresariales más ambiciosas que se hayan podido imaginar: estamos buscando simplemente lo mejor. Estamos buscando líderes excepcionales, motivados por una imperiosa necesidad de alcanzar logros y prosperidad personal, que puedan convertir en realidad nuestra visión de una red de comunicación social gratuita para todos y de pasar a ser la fuerza motora de nuestra empresa.

    Sueños de mercadeo

    Telme no apunta a grupos selectos de altos ingresos: nuestra idea de mercado va más allá de las fronteras, de las culturas, de los países y del género. Y mientras tú recibes grandes recompensas por tus esfuerzos, estarás llevando la tecnología más innovadora a aquellas personas que más la apreciarán. Durante mucho tiempo, comunidades enteras han sido privadas de poderse comunicar fácilmente y cuando lo necesitaban, de una forma que muchos dan por descontado. ¡Sólo imaginen la gran alegría que llevarán a sus vidas!

    La oportunidad

    Como alguien dijo alguna vez: “Mucha gente no ve la oportunidad porque llega vestida en braga y parece que da mucho trabajo” ¡ y obviamente no seremos nosotros quienes te engañemos diciéndote que los grandes ingresos se logran fácilmente! Sin embargo, porque nosotros valoramos e invertimos muchísimo en las personas, queremos socios que nos representen con entusiasmo, perseverancia e integridad.

    El momento de la verdad

    Para muchos, ésta es la gran oportunidad de su vida. Poder tener al alcance de la mano la posibilidad de construir una carrera con sus propios medios o, tal vez, para otros puede que represente la oportunidad de salir de las deudas y de tener libertad económica. Con Telme, podrás gozar de total independencia teniendo, al mismo tiempo, el soporte para construir un negocio rentable que te permitirá alcanzar el estilo de vida que deseas, para ti y para los tuyos. Ésta es la oportunidad y solo tú puedes elegir.

  9. fernando jose Says:

    es una enpresa si le interesa llame a 8036048

  10. mj Says:

    Hola, yo estoy afiliada a fete ugt de granada, ¿puedo realizar publicaciones en esta página?
    Muchas gracias.

  11. feteju Says:

    MJ.
    Sí. Puedes publicar en el lapicero pero tienes que presentar justificante de estar al corriente de pago en Fete-ugt Granada.

  12. eassistenzalegale Says:

    muy interesante el artículo, tomaré nota. Muchas gracias.

  13. genesis Says:

    quien me quiera deje un comentario

  14. Ruben Says:

    Hola, soy afiliado de Fete-UGT en Murcia. Resido en Almeria. ¿Puedo publicar?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: