ANDALUCÍA: OPOSICIONES MAGISTERIO 2009. RELACIÓN DE NÚMERO DE OPOSITORES POR PLAZAS Y ESPECIALIDAD

La información que os facilitamos a continuación no debe servir para desanimaros ni para relajaros….

¡¡ HAY QUE SEGUIR LUCHANDO !!

OPOSICIONES 2011 AQUÍ

.

NOTAS AQUÍ

.

CALENDARIO GENERAL DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO 26-6-2009

.

CURSO DE FORMACIÓN VÁLIDO PARA LAS OPOSICIONES AQUÍ

ESPECIALIDAD PLAZAS OPOSITORES(*) CON INFORME DOBLES SOLICITUDES(**)
Infantil 1700 9969 2282 140
Primaria 1600 11437 2428 499
Ed. Física 205 1682 311 214
Inglés 1500 3180 1216 49
Música 250 1156 330 133
PT 554 2968 870 30
Audición y Lenguaje 200 1177 251 4

LISTA DE ADMITIDOS AQUÍ

(*) Se han contabilizado todos los opositores, incluido aquellos que participan por el turno de discapacida. No se contabilizan excluidos que pueden reclamar y ser admitidos con posterioridad. En cuanto sepamos las cifras exactas os las comunicaremos sin demora.

(**) Son personas que tendrán que se han inscrito en dos especialidades para ver en cual hay mejor proporción opositores/plazas y que tendrán que elegir. Por ejemplo, una persona que se haya inscrito en  Inglés y Primaria, lo lógico sería que eligiese opositar por Inglés, si bien también habría que tener en cuenta su nivel de preparación en cada una de las especialidades.

6 comentarios to “ANDALUCÍA: OPOSICIONES MAGISTERIO 2009. RELACIÓN DE NÚMERO DE OPOSITORES POR PLAZAS Y ESPECIALIDAD”

  1. rocio Says:

    me gustaria saber si ya se sabe los tribunales para el examen del 21 de junio de magisterio. Me presento por audicion y lenguaje en sevilla

  2. inma Says:

    me gustaria saber si los tribunales de magisterio para el examen del dia 21 han salido ya y donde puedo mirarlo. Me presento en huelva por educacion infantil, si alguien lo sabe que conteste porfi, gracias

  3. Esther Quijano Says:

    Buenas, soy de Huelva y me dirijo a vosotros porque estaría interesada en presentarme a oposiciones de educación, pero no sé qué requisitos debo cumplir ni donde puedo estar al tanto para que no se me pase la siguiente convocatoria pues veo que ya para las de este año voy tarde. un. saludo. Gracias

  4. nuria Says:

    me gustaria saber si una persona que ha estudiado magisterio de educación física se puede presentar a las oposiciones por infantil.un saludo.gracias

  5. manuel Says:

    ¡Hola!
    Me gustarría saber que examenes cayeron en las ultimas convocatorias de oposiciones de educación física. Me estoy preparando para el 2011 y quisiera saber algunos que cayeron.
    Os agradecería muchísimo vuestra respuesta!!!
    saludos.

  6. julia maria Says:

    que temas han salido en la sspecialidad de ingle en andalucia, es simple curiosidad. gracias


Responder

