SELECTIVIDAD ANDALUCIA 2009: CALENDARIO, SEDES, HORARIOS, INDICACIONES GENERALES, EXÁMENES SELECTIVIDAD ANTERIORES…

En esta página podeis encontrar información sobre sedes, calendario, horarios y, muy interesante, todos los exámenes desde el 2001 hasta el pasado curso.

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/centros/

——

NOTAS DE SELECTIVIDAD 2009

——————————-

FECHA DE PRESENTACIÓN Y EXÁMENES DE LAS OPOSICIONES

.

PREINCRIPCIÓN PARA LA UNIVERSIDAD

.

SEDES PARA LOS EXÁMENES DE SELECTIVIDAD SEVILLA 2009

.

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS AQUÍ

.

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS SOBRE UNIVERSIDAD EN TU CORREO ELECTRÓNICO

.

16 comentarios to “SELECTIVIDAD ANDALUCIA 2009: CALENDARIO, SEDES, HORARIOS, INDICACIONES GENERALES, EXÁMENES SELECTIVIDAD ANTERIORES…”

  1. ana Says:

    me gustaria saber a k hora son los examenes de selctividad en sevilla??

  2. Jose Says:

    A las 8:30 es la citacion en la universidad de sevilla o en la pablo de olavide, segun la que te corresponda y a las 9 ya se empiezan los examenes.

  3. Estudiante Says:

    Soy de ciencias tecnologica, me gustaria saber k dias, k oras y en k orden tngo los examenes de selectividad

  4. Sonsoles Says:

    PARA TODOS LOS QUE NOS EXAMINAMOS:
    Mucha suerte a todos!! ya nos keda poco, pero vamos a aprobar!!

  5. killo Says:

    kien s ofrece a dar clases d matematicas seran bien pagadas para viernes12 porfavor respnded y ablamos

  6. Diana Says:

    Vaya que vamos aprobar, no me he tirado 2 semanas encerrada en mi casa para suspender, vaya k nooo!!!

    ¡¡¡¡PODEMOSSS!!!! jejej!

    ¡¡¡¡SUERRRTEEEEEEEEEE A TODOSSSSSSS LOS QUE SE EXAMINANNNN!!!!!!!!

  7. LLLLL Says:

    obvio q vamos a aprobaaar!!con 2 COJONES geografia y su puta madre

  8. Anything Says:

    hola, hay alguien k esté estudiando tb historia del arte y esté como yo??? xD xk vaya tela de asignatura… diooos¡¡¡

  9. me muero Says:

    yo estoy con historia del arte y espero salvarme con los comentarios por que saberse un tema entero es muy jodido, oí k es desde la pintura rupestre asta finales del barroco y desde el bizantino hasta el arte contemporrano , las opciones, aun asi dios k lio

  10. beatrix Says:

    olaa!!! lo primero de toodoo muxisima suerte a todos los que nos examinamosss ya vereis como todo va a salir de lujooo y segundo me gustaria saber cual es el horario pa selec en jaen!!besitoss

  11. almudena Says:

    hola soy de un pueblo de sevilla y tengo que hacer la selectividad alli y no tengo ni idea de donde es porque por sevilla no se mucho, y encima tengo que ir sola, alguien me podria decir donde tengo que hacer los examenes? contestad xfavor saludos a todos

  12. Cabello Says:

    Los de historia del arte, no se estudien ni el tema de la prehistoria ni el mujedar xq no van a entrar , es mas nunca han entrado

  13. Patricia Says:

    Hola buenos tardes a todos. Tengo un problema!!! Me examino la semana que biene de selectividad en sevilla. Soy de Cañada Rosal un pueblo de Sevilla y no se ni el lugar ni las asignaturas de las que me examino cada día. He hecho el bachiller de ciencas de la salud. Por favor, ayudarme a encontrar el lugar donde me examino.

  14. papillon Says:

    cuando vallas a tu insti a pedir tus papeles para pagar las tasas pide que te faciliten un listado de los institutos y horarios y cada unos pocos pertenecereis a una facultad y alli debeis presentaros el dia quince antes de las 8.30 con el dni y las tasas pagadas suerte

  15. papillon Says:

    ah se me olvidaba o meteros en preuniversitarios en la uni de sevilla a ver si podeis pillar algo que os informe suerte chicas

  16. john Says:

    quiero saber cuando publican en internet las notas de selectividad de septiembre 2009


Responder

