PREINSCRIPCIÓN 2009-2010 UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INFORMACIÓN GENERAL

UNIVERSIDAD DE SEVILLA

——————–OOO——————–

FECHAS MÁS RELEVANTES DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2009/2010

PRIMEROS CICLOS

 

PRIMERA FASE
Plazo de entrega de solicitudes
Del 25 de junio al 6 de julio.  
publicación de las 1ª listas de adjudicación.

El 17 de julio, a excepción del cupo de
plazas reservadas a titulados universitarios, que será el 1 de septiembre.

Primer plazo de matrícula, reserva o entrega de documentos pendientes

Del 17 al 27 de julio.

Publicación de las listas de la 2ª adjudicación (y primera de titulados)

El 1 de septiembre.

Segundo plazo de matrícula o reserva (y primera de titulados)

Del 1 al 4 de septiembre.

Publicación de las listas de la 3ª adjudicación (y segunda de titulados)

El 9 de septiembre.

Tercer plazo de matrícula (y última de la primera fase)

Del 9 al 15 de septiembre.

SEGUNDA FASE
Plazo de entrega de solicitudes Del 24 al 29 de septiembre .
Publicación de las 1ª listas de adjudicación. El 5 de octubre.
Primer plazo de matrícula, reserva o entrega de documentos pendientes Del 5 al 9 de octubre.
Publicación de las listas de la 2ª adjudicación El 15 de octubre.
Segundo y último plazo de matrícula Del 15 al 21 de octubre.

—–

NOTAS DE SELECTIVIDAD 2009

—–

 

LISTAS DE RESULTAS Todos los lunes laborables de cada semana, hasta la del 16 de noviembre incluido.

 

En el cómputo de días al objeto de realizar reclamaciones, no se considerarán hábiles los sábados ni los domingos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

.

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS SOBRE UNIVERSIDAD EN TU CORREO ELECTRÓNICO

.

16 comentarios to “PREINSCRIPCIÓN 2009-2010 UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INFORMACIÓN GENERAL”

  1. yolanda Says:

    Buenas me gustaria saber donde esxactamente se pueden echar las preinscripciones para la facultad de sevilla, muchas gracias

  2. Maria Sancho Says:

    Buenos dias!
    Me gustaria saber como hacer la prescripcion para magisterio por educación física en Sevilla.
    Muchas gracias

  3. Maria Sancho Says:

    Me gustaía saber donde debo pinchar para hacer la prenscripción en Magisterio por Educación Física.

  4. carlota Says:

    Las preinscripciones creo que se entragan en el Pabellon de Brasil

  5. Sandra Says:

    Se puede echar mas de una inscripcion x internet?

    Es que me equivoque en la primera e hize otra, xq llame a la conselleria y me han dixo que la que cuenta es la que entregas en el instituto!

    pero yo lei x internet que si echas mas de una se te anulan todas! es verdad?

  6. concha Says:

    hola me gustaria saber si la preinscripción para enfermeria en sevilla se puede presentar por escrito o es obligatorio via internet. En el caso de poder presentarse por escrito, dónde sebería de presentarla y dónde puedo adquirir la peinscripción. Gracias

  7. bea Says:

    me gustaria saber donde se hace la precrcripcion por internet para magisterioo!!

  8. asmaa Says:

    yo soy marroqui tengo bachillerato de (ciencias experimentales);de marruecos y no se como puedo terminar mis estudios a qui en sevilla no se si tengo que hacer selectividad o no si tengo que hacer selectividad como y donde

  9. asmaa Says:

    me gustaria saber los solusiones que tengo por favor

  10. trini Says:

    me gustaria saber la documentación que tengo que entregar al matricularme en la universidad de sevilla y si tengo que recoger en mi instituto algun papel con la nota que saqué en selectividad. Gracias.

  11. yolanda Says:

    Hola me gustaria saber si para hechar la matricula hay que ir personalmente o te la puede llevar otra ersona ???muchas gracias

  12. lucia Says:

    Hola me gustaria saber: Que día empieza en sevilla la preinscripciones para hacer magisterio, Donde se recogen los impresos, donde entregarlos etc.

  13. Manuel García Rubio Says:

    Hola , estoy interesado en matricularme en la Facultad de Bellas Artes,. tengo el título de ciclo superior de técnico en artes aplicadas a la escultura .¿Cómo debo realizar la preinscripción?

  14. Anabel Says:

    Hola!! una pregunta, donde hay que meterse para rellenar las preinscripciones para la universidad de sevilla?? se hacen por internet o como?? no tengo ni idea….
    Help me!! :))

  15. Andres Says:

    Hola, he echado la prescripción para Grado de Educación Primaria en la US, el día 13 sale la 1ºadjudicación, sabeis por casualidad que documentos hay que presentar a posteriori…. dn, foto….etc….
    GRACIAS DE ANTEMANO

  16. Marta Says:

    hola, yo eché mi preinscripción en junio pero sigo en lista de espera, si echo otra preinscripción en septiembre para añadir otra carrera,¿se me anularían las anteriores?.


Responder

