XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir: 25 de septiembre. Campaña de recogida de alimentos.

CLASIFICACIÓN 2009 AQUÍ

cartel-nocturna-09-300px

Prepárate ya para la Carrera Nocturna del Guadalquivir: El viernes 25 de septiembre, tendrá lugar una de las grandes citas deportivas de la ciudad de Sevilla, la Carrera Nocturna del Guadalquivir – Gran Premio El Corte Inglés. Las inscripciones -que se podrán realizar entre el 14 y el 24 de septiembre- serán gratuitas, y habrá camiseta de recuerdo, calzona y medalla conmemorativa para todos los atletas que entren en Meta. “Un kilo de solidaridad… por lo menos”: El IMD, la Fundación DeSevilla y el Banco de Alimentos ponen en marcha una iniciativa solidaria para recaudar alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla. Así, los corredores que quieran, podrán llevar al menos un kilo de alimentos no perecederos y depositarlo en los puntos de recogida que instalará la Organización el día de la Carrera. Además, esta opción también está abierta al público que asista y que desee contribuir en esta iniciativa solidaria. “Un kilo de solidaridad… por lo menos” pretende paliar en la medida de lo posible el aumento de demanda que está experimentando el Banco de Alimentos de Sevilla por parte de residencias de ancianos, comedores sociales, centros de reinserción e internados, conventos y asociaciones sociales, ya que la demanda el pasado año era de 22.000 personas, mientras que este año la cifra asciende ya a 35.000.

Ficha técnica de la Carrera:

Fecha: 25 de septiembre

Salida: 22:00 horas

Puntuable: NO

Categorias:

Absolutos (Nacidos entre 1992 y anteriores)

Discapacitados en Silla de Ruedas ( Nacidos entre 1992 y anteriores)

Distancia: 10.500 metros

VIARIO: SALIDA: Camino de los Descubrimientos (Pabellón de México) Matemáticos Rey Pastor y Castro Puente de la Barqueta Torneo Arjona Paseo de Cristóbal Colón Puente de San Telmo Plaza de Cuba Calle Pagés del Corro Calle San Jacinto Plaza del Altozano Calle San Jorge Calle Castilla Chapina Calle Gonzalo Jiménez de Quesada Inca Garcilaso Francisco Montesinos Camino de los Descubrimientos Prolongación Camino de los Descubrimientos Túnel Norte Estadio Olímpico META: pista de atletismo del Estadio Olímpico.

INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES: Las inscripciones serán gratuitas. Se pueden realizar: Del 14 al 24 de septiembre de 2009 (las inscripciones por fax y web finalizarán el día 23) En el Instituto Municipal de Deportes: Estadio Olímpico de Sevilla; en horario de 11.00 a 21.00 horas. Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono, para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores. En esta web, en el enlace que se situará en la parte superior de esta página No se admitirán inscripciones telefónicas ni por correo electrónico. Las inscripciones y confirmaciones se formalizaran cumplimentando en todos sus apartados los datos que figuran en el Boletín de Inscripción Individual o Colectivo y el pliego de descargo, debidamente firmados por el titular o su representante legal. DORSALES Los dorsales se podrán recoger del 14 al 24 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas en la oficina de inscripición, para lo cual será necesario presentar el DNI. El viernes 25 de septiembre se podrán recoger de 10.00 a 12.00 horas. El día de la prueba no serán entregados dorsales en la línea de Salida. Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar, debiendo ir sujetos como mínimo con cuatro imperdibles (según Reglamentación de la RFEA).

PREMIOS

Trofeos a los tres primeros clasificados de cada Categoría y Sexo 3 premios por valor de 150 euros a los 1º Clasificados de la General ( Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ). 3 premios por valor de 125 euros a los 2º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ). 3 premios por valor de 100 euros a los 3º Clasificados de la General (Masculina, Femenina y Discapacitados en Silla de Ruedas mixtos ). Cheque regalo por valor de 120,00 euros, donado por El Corte Inglés, a los tres primeros clasificados de las categorías absoluto Masculino y Femenino y Silla de Rueda. Camiseta, calzona y medalla para todos los corredores que finalicen las pruebas. Los premios que no sean retirados en este acto podrán ser recogidos en la sede de las oficinas del I.M.D del Estadio Olímpico, hasta el día 20 de octubre de 2009. Pasado dicho tiempo, se perderá cualquier derecho sobre el mismo. Para la entrega de cualquier documentación que se establezca para el pago de premios se fijará como fecha máxima de entrega en el Registro general del IMD el día 15 de diciembre de 2009, perdiéndose cualquier derecho sobre el mismo para quien lo realice en fecha posterior.

Más información: INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Estadio Olímpico de Sevilla Torre Suroeste Puerta B Teléfono: 954596870 Fax: 954596871

Anuncios

Una respuesta to “XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir: 25 de septiembre. Campaña de recogida de alimentos.”

  1. Cristina Says:

    como puedo ir de voluntariado a la carrera nocturna del guadalquivir?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: