SEVILLA ACOGERÁ EL PRÓLOGO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2010.

 

La Vuelta de 2010, con salida nocturna en Sevilla y de rojo

El director general de Unipublic, Javier Guillén, y el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, han anunciado grandes novedades para la Vuelta de 2010. La carrera arrancará desde la ciudad de Sevilla, con un prólogo nocturno de 8 kilómetros en los alrededores del Guadalquivir y la Giralda. Y, además, el líder irá vestido a partir de la próxima campaña de rojo en lugar del actual color oro.

“Hemos decidido apostar por la Vuelta porque es un deporte muy interesante para promocionar y vender la imagen de Andalucía en todo el mundo. Además, nosotros vamos a seguir apostando por el equipo ciclista que ahora mismo patrocinamos como vehículo de promoción, pero también por el trabajo de cantera que realizan, con 70 ciclistas en diferentes categorías”, ha explicado Luciano Alonso.

Javier Guillén ha comentado la satisfacción que supone para la Vuelta el acuerdo alcanzado con Sevilla: “Había otras muchas posibilidades porque teníamos un buen número de ciudades interesadas, pero finalmente nos decantamos por Andalucía y dentro de Andalucía por Sevilla. De todos modos, en 2010 habrá más etapas en Andalucía”.

Fuente: Web oficial de la vuelta 2009

Anuncios

Una respuesta to “SEVILLA ACOGERÁ EL PRÓLOGO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2010.”

  1. SEVILLA-ACOGERA-EL-PROLOGO-DE-LA-VUELTA-CICLISTA-A-ESPA-2010 : Sysmaya Says:

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya La Vuelta de 2010, con salida nocturna en Sevilla y de rojo El director general de Unipublic, Jav La Vuelta de 2010, con salida nocturna en Sevilla y de rojo El director general de Unipublic, Jav .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: