CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN SEVILLA. 10 DE JUNIO DE 2010. VENTA DE ENTRADAS

Alejandro Sanz actuará en el Estadio Olímpico de Sevilla el 10 de junio de 2010, dentro de su gira ‘Tour Paraíso’, en un concierto en el que presentará las canciones de su último disco titulado ‘Paraíso Express’. El cantante español comenzará su gira de conciertos por España en mayo de 2010, tras el gran éxito de los ocho conciertos que acaba de ofrecer en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía, para los que agotó las entradas en tan sólo una hora.

Os facilitamos toda la información necesaria para ir al concierto.

VENTA DE ENTRADAS

WEB OFICIAL

4 comentarios to “CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN SEVILLA. 10 DE JUNIO DE 2010. VENTA DE ENTRADAS”

  1. Manu Says:

    Compro 2 entradas para ver A. Sanz en sevilla el 10 de junio… estoy dispuesto a pagar 80 €… soy estudiante no tengo un duro… es por un regalo a mi novia… y alguien acepta dejo mi email gracias de todos modos

  2. Manu Says:

    Compro 2 entradas para ver A. Sanz en sevilla el 10 de junio… estoy dispuesto a pagar 80 €… soy estudiante no tengo un duro… es por un regalo a mi novia… y alguien acepta dejo mi email gracias de todos modos…

  3. maria Says:

    Si aún las necesitas yo tengo 2!!!!escríbeme un mail.
    Un saludo

  4. maria Says:

    Si aún las necesitas yo tengo 2, no pone tu mail asíque no puedo contactar contigo.
    Un saludo


Responder

