OFERTA DE EMPLEO Y BOLSAS DE TRABAJO PARA DISCAPACITADOS

Os proporcionamos los siguientes enlaces en los que podéis encontrar distintas ofertas de empleo, así como algunas bolsas de trabajo para personas con alguna discapacidad.

Esperamos que sean de vuestro interés.

——————

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR DISTINTAS OFERTAS DE EMPLEO EN TU CORREO ELECTRÓNICO

5 comentarios to “OFERTA DE EMPLEO Y BOLSAS DE TRABAJO PARA DISCAPACITADOS”

  1. Esther Says:

    Buenas tardes, quisiera saber si existe el riesgo de perder la paga de pensionista si accedo a un puesto de discapacitado.
    Gracias

  2. Alvaro Says:

    Toda la bolsa de trabajo para discapacitados y ofertas de trabajo, lo podeis encontrar en el blog:

    http://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/

    Saludos

  3. Diego Says:

    Septiembre 26 DEL (2010)
    Hola:
    Como están Mi nombre es Diego León chaves López Email: diegosolitario_2010@hotmail.com CEL 3206987235
    De Colombia Medellín Edad 43 AÑIOS soltero yo soy un hombre con discapacidad que viene buscando empleo por el Medio del SENA que e visto por la pagina de Google y se que el SENA lo tiene y Me agradaría mucho que me Ayudara A encontrar un trabajo por solo ser yo una persona discapacitado Solo tengo un pequeño problema que cual es No se conducir y quiero La borrar de conductor ya que me gustaría tanto por cual es lo mejor pues tengo muy comprensible que El SENA pude realizar de que una persona discapacitada tenga lo suyo y. pueda trabajar seria lo básico a si
    Les agradezco si me dieran esta Oportunidad
    Mil Gracias
    ATT: ………………………. DIEGO LEON CHAVES LOPEZ
    MEDELLIN
    COLOMBIA
    CEL 3206987235
    Email: …………………… diegosolitario_2010@hotmail.com

  4. juana victoria quiroz ballon Says:

    soy una mujer de 51 años pues soy peruana con discapacidad y no consigo empleo pues a estas alturas la edad y mi condicion fisica no tengo oportunidad tengo una niña de 13 años la cual es mi responsabilidad estoy pasando malos momentos pido solamente una oportunidad para salir adelante no pido nada regalado algo para ser algun negocio o trabajo le entro a todo

  5. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo


Responder

