ÉXITO DE FETEJU EN LA CONFERENCIA DE PABLO PINEDA SOBRE “JUVENTUD Y DISCAPACIDAD”

El viernes 9 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Pedagogía de Sevilla la conferencia sobre Juventud y Discapacidad que ha tenido como ponente al psicopedagogo y actor D. Pablo  Pineda.

El actor, protagonista de “YO TAMBIÉN” , galardonado con la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián en el año 2009 y nominado a los premios Goya en este año, protagonizó una conferencia tremendamente interesante en la que se trataron temas tan profundos como la educación, la juventud o la discapacidad.

Con más de 100 asistentes, entre los que se encontraban, psicopedagogos, pedagogos, monitores de educación especial, profesores, discapacitados, asociaciones de discapacitados y alumnos universitarios, la conferencia que nos ocupa tuvo el seguimiento de medios de comunicación como TVE o CANAL SUR, entre otros.

Desde FETEJU queremos agradecer a todos los compañeros/as el trabajo que han realizado para que este evento fuese un éxito. Un esfuerzo de muchos, con un resultado muy positivo que no tardaremos  en repetir.

En FETEJU trabajamos por la juventud. Trabajamos por tí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: