CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO, GRUPO IV

.

LISTAS DE GRUPO V —- AQUÍ (13-DIC 2010)

Se ha publicado en el BOJA de 27 de julio de 2010 la RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos, y se establecen por categoría profesional los aspirantes, a los que se les abre plazo para que procedan a la presentación del autobaremo de sus méritos y documentación acredidativa de los mismos, correspondientes al concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, en las categorías profesionales del Grupo IV, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008.

CONCURSO COMPLETO

<!–
–>

20 comentarios to “CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO, GRUPO IV”

  1. nuria Says:

    ¿todos los admitidos tienen que presentar la documentación?

  2. antena satelital Says:

    gracias por el articulo

  3. paydan Says:

    Hola, me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer una vez que he salido en la lista de admitidos.
    Espero que alguien me ayude.
    Gracias y un saludo,

  4. gustavo cocchi Says:

    desde ya muchas gracias por avisarme pero donde debo ver la lista para ver los admitidos desde ya muchas gracias

  5. maria kamera Says:

    ¿sabeis si aún falta mucho para las listas provisionales del grupo V?

  6. JUAN Says:

    LA NOTA DE CORTE DEL GRUPO IV SE QUEDA EN MAS DE 79 PUNTOS, LA DUDA QUE TENGO ES SI ESTOY POR DEBAJO, PUEDO PRESENTAR LA DOCUMENTACION. PERCIBO QUE MUCHA GENTE HA PODIDO BAREMARSE MUY POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, Y DE SER ASI HA DEJADO FUERA A PERSONAS COMO YO QUE CON 78 PUNTOS PODRIA ESTAR DENTRO. ES MUY FACIL PONER QUE TIENES 100 PUNTOS EN TU BAREMACION Y AHORA EN LA PARTE DE ENTREGA DE DOCUMENTACION NO LLEGAR A 20. GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE ME RESPONDAIS.

  7. javier Says:

    hola pertenezco al grupo v y quisiera saber si alguien sabe una fecha orientativa para las listas.

  8. feteju Says:

    Las últimas noticias que tenemos sobre el concurso de acceso, grupo V, indican que se tendrá que resolver el concurso de promoción, (la publicación de estas listas es inminente), y posteriormente se publicarán las provisionales del grupo V.

  9. juan Says:

    hola me podriais avisar cuando salgan las listas del grupo v, gracias

  10. Tere Says:

    ¿No se tienen noticias del concurso de acceso del grupo III?

    ¿Tendremos que esperar otro año para las siguientes listas?

    Como se nota que a ellos no les falta el trabajo 😦 … esto es deseperante!!

  11. Rosa Says:

    Pertenezco al grupo IV (Laboratorio), la nota de corte está en 25 puntos, yo tengo 38. No se como va esto. Alguién me puede indicar, si tengo posibilidad de acceso. Sabemos algo de cuando publican las listas con el baremo supervisado?

    Gracias

  12. alicia Says:

    -Para cuando las listas del Grupo IV ,
    despues de la baremación definitiva.
    Saludos a todos, gracias.

  13. paqui Says:

    Sabeís si las listas de admitidos para el grupo V saldrán próximamenta o habrá que esperar al año que viene.Gracias

  14. MARIA JOSE Says:

    por favor, alguien podría facilitarme el enlace para ver las listas del grupo IV, gracias.

  15. maria Says:

    Hola por favor me podeis enviar las listas de admitidos de cocinero del grupo IV.GRACIAS

  16. jose antonio garcia gomez Says:

    Hola soy Jose Antonio , estoy en la lista de admitidos con 45 puntos como responsable de hosteleria, me gustaria saber . en concursos anteriores ? donde ha estado el corte de puntos¿.
    gracias

  17. Lola. Says:

    Para cuando la definitivas del grupo IV

  18. maria jose Says:

    YO QUISIERA SABER SI HAN SALIDO LAS LISTAS DEFINITIVAS DEL CONCURSO DE ACCESO A LABORAL FIJO GRUPO IV DE ADMINISTRATIVO Y DE AUXILIAR DE INSTITUCIONES CULTURALES EN NOVIEMBRE DE 2012. YO LO HE LEIDO PERO NO ME HAN MANDADO EL ENLACE Y POE MUCHO QUE BUSCO EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO O EN ugt. NADA ME APARECE LO DEL 2008. O YO ESTOY TONTA O HAY ALGÚN ERROR, AH! HABLO DE ANDALUCIA EN CONCRETO DE JAÉN

  19. jose antonio Says:

    hola soy Jose Antonio que formule mi pregunta el día 1 marzo 2012 , espero que ha alguien se le caiga la cara de vergüenza
    , y a los sindicatos los primeros, tienen una buena silla.
    gracias

  20. feteju Says:

    Buenas Tardes, José Antonio

    Como ya he comentado muchísimas veces en este blog, los compañeros de laborales dejaron de pertenecer a Fete y pasaron a FSP por lo que ya no tienen acceso a este blog, es por lo que las noticias sobre las bolsas de PAS no están actualizadas.

    Si tienes alguna pregunta para ellos puedes llamar a 954 28 18 04.

    Saludos


Responder

