CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO, LISTAS PROVISIONALES. BOJA 239 DE 2/12/2008. JUNTA DE ANDALUCÍA

Hoy 13 de diciembre de 2010 se ha publicado la Resolución de 1 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos, correspondientes al Concurso de Acceso a Personal Laboral Fijo del GRUPO V, (2 de Diciembre de 2008).

A lo largo de la mañana de hoy 13 de diciembre de 2010, publicaremos las listas provisionales del GRUPO V.

…………………………………….

MÁS INFORMACIÓN ———————————— AQUÍ

.

.

.

30 comentarios to “CONCURSO DE ACCESO A PERSONAL LABORAL FIJO, LISTAS PROVISIONALES. BOJA 239 DE 2/12/2008. JUNTA DE ANDALUCÍA”

  1. Jose Says:

    hola estoy admitido en una de las listas , en telefonista , ¿qué tengo que hacer? ¿ Dónde debo presentar la documentación si es que debo presentarla? gracias

  2. amparo Says:

    no se como mirar las listas que dificil. Alguien me puede ayudar

  3. feteju Says:

    JOSÉ.
    Debes rellenar el separador de documentos que viene en la pág 29 del boja del día 13 de diciembre, adjuntar toda la documentación y presentarla en un registro oficial.

  4. Mª luisa Says:

    Hola, por favor decir la puntuación que se le da a cada cosa: cursos, experiencia, titulación y todo eso, para poder rellenar el se parador de documentos, gracias

  5. Cristina Says:

    El separador se entrega donde mismo echamos la solicitud o en otro sitio diferente? y podemos añadir mas meritos de los que ya pusimos o tenemos que poner los de la 1ºvez

  6. feteju Says:

    CRISTINA.
    El separador con la documentación puedes presentarlos en cualquier registro oficial. Sólo debes presentar los méritos anteriores a diciembre de 2008.

  7. feteju Says:

    Mª LUISA.
    Para rellenar el separador de documentos no hace falta saber la puntuación. De todas formas en el boja de 2 de diciembre de 2008, base de la convocatoria, puedes encontrarlos.

  8. Fina Says:

    Alguien puede explicarme un poco como rellenar el separador, no lo tengo muy claro, Si tengo distintos títulos (codigo 7) ¿puedo ponerlo al lado del nº doc. 8,9etc?. Aportando la fe de vida laboral, ¿es necesario tambien aportar contratos o nómina? ¿Para cada categoría es necesario presentar copias de todo, o con una copia vale para todas las categorias, gracias.

  9. SONIA Says:

    presente mi solicitud de ordenanza y no aparezco en ninguna de las listas que puedo hacer

  10. feteju Says:

    SONIA.
    Debes comprobar que no estás en la lista de admitidos y tampoco en la de excluidos. Si no estás en ninguna lista puedes presentar una reclamación mediante un EXPONE para intentar justificar el motivo de dicha exclusión.

  11. Mª Luisa Says:

    Ahora he visto que las listas del grupo IV se publicaron el 27 del 10, ¿ya no puedo mandar la documentación y el se parador de documentos?.Gracias

  12. antonio Says:

    feteju ,he trabajado diez años en la categoria de peon en el regimen agrario ,pero no existen contratos,solo vida laboral,en el inem tampoco hay nada en la vida laboral solo detalla los dias trabajados ,tampoco contratos,si tengo pagados todos los meses el seguro con su correspondiente justificante y donde me dice mediante el codigo gc(codigo cotizacion)que he sido peon .¿El tribunal tendra en cuenta esta situacion y lo baremaran?que pensais ¿hay algo que pudiera aportar mas.?

  13. a.lara Says:

    aller os pregunte algo muy importante para mi y no he obtenido respuesta,ya entregue la solicitud y le pregunte a la que recogia las solicitudes que porque tanto tragin de papeles cuando en la vida laboral viene todo bien detallado ,a lo que ella me contesto que con la vida laboral es suficiente pero que si tenia mas informacion que la dejara.

  14. maria Says:

    una vez entregada toda la documentación, cuanto tiempo hay que esperar para saber algo??? o bien si estas admitido o si te falta algun documento o algo asi, se sabe???

  15. greenss5@hotmail.com Says:

    Hola ,,bueno y ahora despues de haber alegado todos los meritos,,,q hayq hacer….alguien me lo podría contestar? gracias

  16. ANTONIO Says:

    No sé como buscar si estoy en alguna de las listas y si es sícuando es la fecha límite para entregar los nuevos papeles. Gracias

  17. antonio Says:

    Yo ya entregue la documentacion que me pidieron para peon especializado resolucion borja 239 del dia 14 al 23 de diciembre y quisiera saber cuando ponen o en que fecha ponen las listas definitivas

  18. maria Says:

    me gustaria saber lo siguiente, una vez entregada toda la documentación, cuanto tiempo hay que esperar para saber algo??? o bien si estas admitido o si te falta algun documento o algo asi, se sabe???

  19. angela Says:

    por favor, alguien podria de cirmealgo sebreel aceso ,no me informaron,y seme ha pasado.

  20. rocio Says:

    hola quisiera exar la solicitud soy de cordoba y no se donde tengo que ir ni que me hace falta

  21. Jose Says:

    He llamado para pedir información y me contestan que pronto saldrán las listas de admitidos, definitivos, y para los excluidos un plazo de reclamaciones. Hay que estar pendiente cada semana para que no se nos pasa. Saludos.
    25 abril 2011

  22. antonio Says:

    compañeros de feteju,me gustaria saber si las listas definitivas al salir, vosotros lo publicais.De lo contrario donde podemos seguirlas.

  23. naty Says:

    hola a todos,me gustaria saber si los listados que dice jose que van a salir son todos los grupos, o solo el III.por favor moderador contestame si se sabe algo.

  24. naty Says:

    hola otra vez,en la anterior convocatoria no me entere de la de ordenanza con minusvalia, por favor si se sabe algo para una proxima vez como puedo enterarme,o cada cuanto tiempo suelen convocarse.

  25. naty Says:

    hola,quisiera saber porque no se ha publicado mi escrito,preguntando por los proximos listados a los que se refiere jose .espero respuesta de moderador,gracias.

  26. naty Says:

    HOLA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE NOTICIA DEL FORO DE AFECTADOS DE LA BOLSA UNICA DEL SAS ,QUE LLEVO UN MONTON DE DIAS INTENTANDO ENTRAR EN LA PAGINA Y NO PUEDO IGUAL LA HAN QUITADO, POR FAVOR SOLO SABER SI ALGUIEN SABE ALGO,SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA .PERO NO SE COMO ENTERARME

  27. eva m Says:

    ¿se sabe algo de lo de acceso a laborales?

  28. JUANLU Says:

    me gustaria saber cuando salen las lista del grupo v ya definitva si alguien sabe aglo muchas gracias

  29. manuel agea perez Says:

    las listas del grupo V me suenan a pelicula culebron{ LA HISTORIA INTERMINABLE }

  30. maria Says:

    de verguenza, donde estan quien se me mueve , la listas del 2007 del grupo v, para cuando ya mismo llega diciembre del 2011 un año de que se entrego los papeles , y sin nada…..
    para cuando…..por favor que hay mucha falta de trabajo y mucha gente que tienen que entrar por que estan falta de personar en la junta ,por baja o jubilacion….vamos a y metiendo ya al persona….por favor nos vamos a tener que mover para septiembre si esto no sale y encima me parece que van las del grupo v ,por el año 2005….


Responder

