DESDE FETEJU OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los compañeros y compañeras que trabajamos en este proyecto destinado a la juventud, os deseamos una Feliz Navidad.

……………………..…………………………….

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Publicado en General. 2 Comments »

2 comentarios to “DESDE FETEJU OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD”

  1. avosetju Says:

    Igualmente, feliz navidad a todos!!!!!

  2. lourdes h Says:

    yo trabajo de monitora de educ. esp. en un colegio de integración como personal laboral. He pedido 3 días de asuntos propios y me los han negado diciéndome que si los cojo me van a hacer ir a trabajar en el mes de julio, semana santa,navidades, aunque el centro este cerrado. Es eso legal?; hasta que punto me pueden prohibir coger mis días de asuntos propios?


Responder

