OFERTA DE EMPLEO PARA DOCENTES EN MARRUECOS. BOLSA DE TRABAJO, CURSO 2011-2012

Ponemos a vuestra disposición la siguiente oferta de empleo.

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos ha resuelto realizar convocatoria para formar las listas de aspirantes de los cuerpos y especialidades que se indican en el Anexo III de la presente Resolución, así como prorrogar las listas de aspirantes del curso 2010/2011 correspondientes a los cuerpos y especialidades que se indican en el Anexo IV, con el fin de atender, en régimen de interinidad, las plazas vacantes tanto a curso completo como sustituciones, de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de los centros docentes españoles en Marruecos para el curso 2011/2012.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

10 comentarios to “OFERTA DE EMPLEO PARA DOCENTES EN MARRUECOS. BOLSA DE TRABAJO, CURSO 2011-2012”

  1. ADIB Says:

    Hola soy un joven de Marruecos ya he estudiado el idioma espanol en instituto tengo 40anos casado tengo 2 ninos trabajo como chofer tengo una experiencia desde 16anos en casa blanca finalmente os pido trabajar con una familia espanola mi telefono es 16 56 84 29 46 GRACIAS

  2. soumia boujaada Says:

    hola soy estudiante del segundo amo del master carrera de emigraciones e mediacion social en la universidad de Tarragona, lisenciada de literatura espanola en Marruecos, estoy buscando trabajo, mi carrera esta relacionada con la emigracion por eso pefiero trabajar mucho en los consulados. hablo arabae, francesn,espanol y poco catalan

  3. victoria Says:

    HOLA SOY MAESTRA DE PRIMARIA CON LA ESPECIALIDAD DE FRANCES QUISIERA TRABAJAR EN MARRUECOS COMO MAESTRA DE LENGUA ESPAÑOLA , QUE TENGO QUE HACER?? MI CORREO ES : la_beckam@hotmail.com

  4. Guerraoui Says:

    hola; soy un marroqui de casablanca con nacionalidad espagnola de casablanca tengo 39 anos tango licenciatura en economia busco cualquier trabajo en vustra embajada, hablo espanol frances y engles. mi numero es: 0661993602 mi correo es: karimidino1@hotmail.fr gracias.

  5. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    Iremos colgando noticias de Ofertas en la Página Web, conforme nos vayan llegando.
    Un Saludo

  6. hanan Says:

    Buenas, me llamo Hanan tengo 24 años y soy diplomada en magisterio infantil me gustaria trabajar de maestra en mi pais marruecos y quisiera saber si existe alguna página web para buscar empleo alli este es mi correo : hanan.88.ghannam@gmail.com. un saludo.

  7. feteju Says:

    Buenas tardes,

    Podrías llamar a FETE-Federal, al teléfono 91 589 72 02, pero te informarían de convocatorias para trabajar como profesor en el extranjero. Aparte de esto, no tenemos más conocimientos de ofertas en el extranjero.
    Un saludo

  8. Abdelhakim SKITOU Says:

    Estimada Embajada:
    Me llamo Abdelhakim, tengo 27 años, soy de nacionalidad marroquí. Les escribo este mensaje para pedirles una oportunidad de trabajo como profesor o traductor. Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Mohamed V-Rabat, tambien tengo un Máster en Traduccion para el Mundo Editorial; obtenido por la Universidad de Málaga.
    En espera de su respuesta le saludo muy atentamente,
    A. SKITOU

  9. Abdelhakim SKITOU Says:

    Estimada Embajada:
    Me llamo Abdelhakim, tengo 27 años, soy de nacionalidad marroquí. Les escribo este mensaje para pedirles una oportunidad de trabajo como profesor o traductor. Soy Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Mohamed V-Rabat, tambien tengo un Máster en Traduccion para el Mundo Editorial; obtenido por la Universidad de Málaga. Mi correo electrónico es: ha2007kim@hotmail.com
    En espera de su respuesta le saludo muy atentamente,
    A. SKITOU

  10. feteju Says:

    Buenas Tardes,
    No tenemos base de datos para personalizar los correos y enviaros las ofertas de empleo. Lo que vayamos encontrando lo iremos poniendo en el blog.
    Un saludo


Responder

