PROGRAMA COMPLETO SEMANA SANTA SEVILLA 2013

PROGRAMA SEMANA SANTA SEVILLA 2013

2 comentarios to “PROGRAMA COMPLETO SEMANA SANTA SEVILLA 2013”

  1. ramonruizberro Says:

    por fin vamos a salir de penitencia este jueves santo llevamos dos anos sin salir y para mas sactifancion sale mi nieta con veinte meses que tiene llevo muchos anos saliendo tamvien salen mis dos hijos no sabeis que emocion y sentimientos mas grande me da pena de este tiempo ya que se han quedado muchos hermanos yhermanas sin poder salir yo pedire por ellos en mi estacin de penitencia estacion de penitencia soy hermano del crito de la excatacion y nuestra senra de las lagrimas de santa catalina

  2. avosetju Says:

    Estimado Ramón;

    Mis mas sinceras felicitaciones, estoy completamente segura que disfrutastes junto a tu familia de la estación de penitencia tan hermosa que realiza la Exaltación. Sé perfectamente lo que se siente cuando nuestra hermandad no puede salir a la calle por la lluvia. Yo soy de la hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río y ayer por fín pudimos hacer nuestra estación de penitencia, fue una sensación maravillosa.

    Te deseo que sigas disfrutando muchísimos años de esa experiencia maravillosa que es la Semana Santa con salud y junto a toda tu familia.

    Saludos con todo mi afecto;

    AVOSETJU


Responder

