EL TIEMPO EN SEMANA SANTA Y FERIA 2011, SEVILLA. INFORMACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS

Te informamos de la previsión meteorológica para los próximos 10 días, desde el día de la consulta, en SEVILLA

——-

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR OFERTAS DE EMPLEO EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

———

RECORRIDO DE LAS HERMANDADES EN SEMANA SANTA

———

NOMBRES DE LAS CALLES EN LA FERIA DE SEVILLA

CURIOSIDADES DE LA FERIA DE ABRIL

HISTORIA DE LA FERIA DE ABRIL – 1

HISTORIA DE LA FERIA DE ABRIL – 2

LA FERIA EN TELEVISIÓN POR INTERNET

EL TIEMPO EN LA FERIA DE ABRIL 2009

PLANO DE LA FERIA DE ABRIL 2009

PORTADA DE LA FERIA DE ABRIL 2009, FOTO

HOTELES EN SEVILLA DURANTE LA FERIA 2009

INFORMACIÓN GENERAL, MUY INTERESANTE

——————————————————————-

 

EL TIEMPO. PINCHA EN LA GIRALDA

 

INFORMACIÓN GENERAL METEOROLÓGICA

—–

PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR OFERTAS DE EMPLEO EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

 

——————————————————————————-

FOTOS DE SEMANA SANTA AQUÍ

———

 

62 respuestas to “EL TIEMPO EN SEMANA SANTA Y FERIA 2011, SEVILLA. INFORMACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS”

  1. Roberto Says:

    Quisiera saber el tiempo en Sevilla desde el dia 5 de Abril al 13 de Abril de 2009

  2. anonimo Says:

    kiiero saberr sii er miercoles santo yuebeee decirrmeeeelooo

  3. anonimo Says:

    me gustaria saber k tiempo ara el jueve de madruga

  4. MANUEL JESUS MORONO Says:

    QUISIERA SABER EL TIMPO QUE VA A HACER EL MIERCOLES SANTO EN GUADALAJARA

  5. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] El Tiempo En Semana Santa 2009, SEVILLA. InformaciÓn Para Los PrÓximos 10 DÍas Te informamos de la previsión meteorológica para los próximos 10 días, desde el día de la consulta, en […] […]

  6. yari ocon palma Says:

    kien saber el tiempo k adra el jueves y viernes santo en velez malaga

  7. JAIME Says:

    ME GUSTARIA SABER EL TIEMPO PARA EL VIERNES SANTO PARA VER MI CACHORRO DE TRIANA

  8. Profe Daniel Says:

    Estoy en Cordoba, Argentina. ¿Habrá algún dato?
    Gracias

  9. estefania Says:

    que tiempo va a hacer el lunes santo de cordoba???

  10. Maria Jose Says:

    soy de sevilla y espero que no llueva esta semana santa y todos podramos disfrutar de ella.

  11. carlos Says:

    prediccion del tiempo para la semana santa de 2009

  12. carmen Says:

    quisiera saber del 5 de abril al 13 de abril que tiempo hara en el viso del alcor

  13. maru Says:

    Hola quisiera saber que tiempo hará el Viernes más grande del año. ¿Este año podremos salir?

  14. sonia Says:

    Mi novio es costalero, y tanto el como yo sentimos pasión x la semana santa, esperamos que porfavor no llueva, mucha suerte a todos los componentes de las hermandades y a disfrutar de NUESTRA SEMANA MAYOR.

  15. cofrade de san gonzalo Says:

    toma no llueve del domingo al miercoles gracias a vosotros estoy contento!

  16. DORI Says:

    quisiera saber del 7 al 12 el tiempo que va a hacer y si me podeis dar una direccion para poderme bajar el programa de semana santa (Llamador) gracias.

  17. Costalero Madrileño Says:

    Hay muy pocas posibilidades que llueva en Semana Santa en Andalucia (Un 30% o 20% mas o menos) Durante toda la semana hay bastantes posibilidades de que el sol luzca con alguna nube pero de poca importancia, igual que en la Comunidad De Madrid. No creo que llueva. Un saludo.

  18. Costalero Madrileño Says:

    en este enlace tendreis mas informacion. Un fuerte abrazo y que vuestras hermandades puedan procesionar por sus respectivas calles.

    Un saludo de un costalero Madrileñp

  19. david29 Says:

    nose vosotros, pero en valencia apartir del miercoles 8 de abril de 2009 an dado ya lluvia, el jueves tormentas moderadas a fuertes, viernes lluvias moderadas, y el sabado lluvias fuertes,

    nose pero creo q va a diluviarr.

    meteored

    tiempo en sevilla semana santa :

    http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sevilla-Sevilla-Espana-Europa-LEZL.html

    tiempo en valencia semana santa :

    http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valencia-Valencia-Espana-Europa-.html

    AUNQ EN VALENCIA ES MUY NORMAL , TODA LA PRIMAVERA LA PASAMOS CON EL CHUVASQUERO Y EL PARAGUAS JEJE

    SALUDOS DESDE VALENCIA

  20. franciskito Says:

    ave si me podeis deci el tiempo pa el viernes santo

  21. anonimo Says:

    kiero ssaber si yuebe el miercoles¿

  22. luli Says:

    creo que esta semana santa la vamos a disfrutar de principio a fin q ya nos lo merecemos.de unos años paraca no veas.cuento las horas para ver los primeros nazarenos de la paz en la calle, ufff.buena semana a todos

  23. Anonimo Says:

    ALGUIEN SABE ELTIEMPO PARA EL MARTES SANTO ???

  24. Milagros Says:

    oye alquien me puede decir¿Qué tiempo va a hacer el viernes santo a las 18:00en Sevilla? contestadme cuanto antes

  25. Milagros Says:

    por favor contestadme de la cuestion anterior

  26. AGNIESZKA Says:

    Witam,

    Proszę o podanie czasu oraz miejsca semana santa w malaga i sevilla. Interesuje mnie sobota i niedziele.

    Z góry dziękuje,
    Agnieszka.

  27. kiri Says:

    noo va a lloverrr el vierness! tomaa VIVA MONSERRAT mi hermandad =)

  28. jose pinzon Says:

    mi interes es saver como puedo consiguir una entrevista con el club. se q tengo lo nesesario para jugar pues desde q se fue antonio puerta m identifico por el numero q tenia en su camiseta por q tengo un hermano enfermo y cumple el 16 y mi primo nacio el 14 de octubre de 2001 y e luyado e tirado la ultima gota de sudor para yegar al extrangero y gugar con los grandes pero no tengo el dinero sufisiente porrfabor ayudeme y se q no se aripentiran selos prometo tengo 16 años y quieron seer algon dia profesional. se los guro no se arepentiran

  29. cristian Says:

    mira yo pienso qe el tiempo no importa, lo qe importa de verdad eske la fé qe vosotros creais cada año, el olor a incienso y cirio quemado qe pueda escapar de la «esperanza» no se pierda….

  30. carmen Says:

    voy a salir de exclavina y quisiera saber si llovia

  31. kapi Says:

    seguro que tenemos una semana santa buena,seguro

  32. m.a Says:

    queria saber el tiempo el 10 de abril del 2010 en sevilla

  33. cristian Says:

    alguien me puede decir el tiempo k ara desde el domingo de ramos asta el viernes santo en cordoba

  34. anonimo Says:

    quisiera saber si yovera el martes santo porque salgo de nazareno en san blas (carmona) si me dierais una pagina para buscar información sobre el tiempo para semana santa gracias

  35. rosa Says:

    quisiera saber el tiempo q va hacer en JAEN en semana santa desde el primer dia hasta el ultimo

  36. luis Says:

    Hola buenas queria saber el tiempo que va ah ser la semana santa de este año en sevilla sobre to el jueves santo que salgo de acolito.

  37. esperanza Says:

    OLA,SOY UNA COFRADE,Y SE Q TODOS ESTAMOS PENDIENTES AL DICHOSO TIEMPO,YO SOLO DIGO,Q SEA LO Q DIOS QUIERA,PERO Q QUIERA Q SE LUZCAN TODAS LAS HERMANDADES,Q SALGAN ALA CALLE,SEAN DE DONDE SEA.BESOS A TODOS LOS COFRADES.

  38. Anonimo Says:

    Q U E T I E M P O A R A E N C A D I I I ? ?
    ESE CADIIIIIIIIIII OEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

  39. Anonimo Says:

    QUE TIEMPOOO ARAAAAA EN CADIIII EN SEMANA SANTAAAAAAAAAA ??
    ESEEEEEE CADIIIIIIIIIII OEEEEEEEEE (L)

  40. alvaro fernandez Says:

    hola buenas noches, quisiera saber el tiempo que va hacer en sevilla desde el 28 de marzo hasta el 3 de abril, gracias

  41. cristian Says:

    el tiempo en cadiz para la semna sante ave si lo savei agregamerme al msn grasia

  42. rocio Says:

    q tiempo ara en el viso del alcor el miercoles santo y el viernas por la mañana

  43. chechu Says:

    ola me podeis hacer el favor si no llovera el jueves santo de madruga por favor es muy importantee.

  44. cristian Says:

    alquien me puede decir el tiempo k va aser desde el domingo de ramos asta el viernes santo en cordoba

  45. kike Says:

    kisiera saber el tiempo para el sabado 27 de marzo en la provincia de malaga para saber si podra salir mi cristo coronado de espinas k aun no es cofradia gracias a ver si me contastais adios y gracias

  46. juanky Says:

    hola soy un cofrade y un buen feriante y como sevillano que soy, llueve ,relampaguee,nieve o haga calor que ojala que la haga como nuestra semana santa no hay en el mundo otra mejor viva Sevilla y al cielo con ella.

  47. Marcello Sieli Says:

    Quisiera saber como puedo ver por tele la Semana Santa, y cual es la tele que la trasmite. Gracias

  48. charli Says:

    me gustaria saver si el lunes santo llovera y desde que hora gracias

  49. anonimo Says:

    quiero saber q tiempo era el lunes y el viernes xq salgo el lunes y el viernes x eso lo quiero saber gracias

  50. anonimo Says:

    an… y se me elvidaba en sevilla

  51. Maria Says:

    kisiera saber si va a llover el lunes santo en sevilla, reponderme por favor

  52. manuel Says:

    me podriais decir si llueve el viernes santo en la puebla de cazalla e ke llo salgo i kiero con toda mi alma ke no llueva decirmelo porfavor publicar un comentario con la respuesta

  53. leandro Says:

    hola queria saber el tiempo para el viernes santo 2 de abril del 2010 y desde que hora desde ya muchas gracias.

  54. NADIA Says:

    NECESITO SABER QUE TIEMPO VA HA HACER EN LA SEMANA DE FERIA. VOY A IR A SEVILLA DESDE GALICIA Y NECESITO SABER SI VA A LLOVER. GRACIAS

  55. estrella Says:

    el tiempo en sevilla para el 17 de abril de 2010

  56. carmen Says:

    me podriais decir que tiempo va a hacer en la feria?

  57. rosa Says:

    me gustaria saber si va ha llovr en la feria de sevilla
    gracias

  58. ignacio garcia bonilla Says:

    yo salgo el miercoles santo espero que no llueva

  59. Francis Says:

    decirme el tiempo que ara el miercoles santo en sevillaa porfavo!

  60. suzanne Says:

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sevilla-41001
    Prevision para semana santa sevilla. bastantes probabilidades de lluvia desde martes-sabado, algunos días más que otros.

  61. pepe Says:

    como sera el tiempo para el viernes es k salgo en una procesion plis

  62. avosetju Says:

    Hola Pepe;

    Te adjunto el enlace con la información metereológica para el Viernes Santo, suerte.

    http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Sevilla-SPXX0074

    Un saludo
    AVOSETJU


Deja un comentario